Rock Uruguayo Rediseñado!

by gab on septiembre 28, 2008

La página de Cuatro Cuartos finalmente tiene un diseño más decente y una estructura más ordenada.

www.rockontherocks.com

Luego de vencer la pereza rockera habitual -que ató mis manos durante meses… años!- puse manos a la obra e instalé un WordPress, arreglé un diseño a partir de un template pre hecho (pero lo adapté eh!), e importé las noticias y contenidos.

Esta fue la parte más truculenta… truqueña… tricky? El objetivo era importar los contenidos del blog de blogger y pasarlos a un wordpress, pero conservando la estructura de archivos (el SEO que ya no hago tanto, tanto quiero y tanto whisky me ha comprado para poder olvidar en la noche que lo odio).

El transplante fue un éxito, se conservaron los posts importantes y -lo más importante- su sus urls indexados previamente por google.

Ahora con esta nueva plataforma y algunos plugins especiales estamos reposicionando la banda en la web para palabras como Cuatro Cuartos (es difícil la competencia, porque parece que está lleno de bandas con ese nombre) y Rock Uruguayo (por lo que tambén hay muchas bandas compitiendo, pero que sabemos podemos triunfar porque tenemos al Brit latino que nos guía y apoya en esta difícil cruzada).

Visiten la página y descarguen el disco!

www.rockontherocks.com