Premio Nacional a los Exportadores de Servicios 2008

by gab on diciembre 17, 2008

Premio de Cámara Nacional de Comercio y Servicios

Premio de Cámara Nacional de Comercio y Servicios

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay organizó la segunda edición de su Premio Nacional de Exportadores de Servicios, en la que Crea | SX Networks decidió presentarse.

El 10 de Diciembre de 2008 se entregaron los premios en un lindo evento en el edificio de la Cámara de Comercio. Con Crea | SX tuvimos la suerte de ser ternados en la categoría tecnología, junto a Memory y D2B. Naturalmente, ganó Memory y con razón, pero el hecho de ser reconocidos junto a esas marcas por nuestros colegas fue muy grato.

Sinembargo la noche deparaba aún una sorpresa más.

Aparentemente, el jurado decidió que lo que habían visto de Crea | SX Networks merecía aún un mayor reconocimiento y crearon la Mención a la Originalidad que nos fue entregada subrepticia e inesperadamente esa noche! Así que en el 2008 ganamos una mención a la originalidad, entregada por nuestros pares. Se sintió muy bien la verdad.

«Qué habrán visto los jueces?» se preguntarán los curiosos.

Los jueces llegaron a SX en un buen momento y tuvieron un gran vistazo de algunos de los productos que hemos armado de redes sociales (Wamba.com y IamFootball.com), así como un gran proyecto de mundos virtuales que estamos desarrollando para un cliente en España. Los conceptos y las soluciones los impactaron, pero también fueron sorprendidos por la juventud del equipo de 40 personas que trabaja con nosotros. No podían creer ni el tipo ni la calidad de los productos exportados para la edad del equipo y la gerencia (tanto así que en la entrega de premios lo comentaron descaradamente).

Pero bueno, ser jóven no es malo, no importa lo que se diga en el tercer país con la población más envejecida del mundo.

Lo importante de todo esto es que reconocieron nuestro trabajo y se abre un auspicioso camino para la nueva etapa de la empresa, ahora bajo el paraguas del Grupo Crea y con un nuevo nombre Crea, Uruguay.

Más información:

CNCS
Crea