Presentación en Power Latam Buenos Aires 28 de Setiembre

by gab on septiembre 23, 2009

Bueno, la semana que viene doy una charlita en Buenos Aires.

Cayó medio de imprevisto, así que estuve hablando en estos días con los organizadores. Justo ayer me pasan lo que sacaron en limpio de lo que yo les dije telefónicamente  y de los que les parecía más interesante que hablara (No, no lo escribi yo):

15.15 Outside the box: Opportunities and prospects for the creative thinker

The growth of the Latin American online gaming industry presents plenty of opportunities for success; however there is further potential for those willing to innovate. This session will explore getting the most from your business with creative solutions and ideas.

Gabriel Simonet, Crea Labs

A la guerra me mandaron! Outside the box y la charla en inglés! Jua

Yo soy muy cuidadoso de no abusar de pensar «Outside The Box», porque cada vez que se hace, la Box se vuelve más grande (y la gente no te entiende, ya que vive en su Box). Es un problema en parte Eco-Mentológico y en parte de Comunicación. Es más, actualmente es tan, pero tan grande la Box, que hay muchas cosas interesantes para encontrar que decir sin salir de ella (aunque tal vez requiera prender una linterna).

Y de más está decir que no hay una Box, sino que son muchas Boxes. Seguro que en lo que yo puedo aportar es en que piensen «Outside their/your Boxes».

Anyway. Lindos zapatos me mandaron para caminar…

A quién engaño, this is going to be fun!