Una vez, en Salto. Cuento en español para Kindle en Amazon Kindle Singles

by gab on marzo 2, 2011

Cuento en español para Kindle (UPDATE: & Androids, iPads, iPhones).

Hace tiempo que estoy curioso con esto de Amazon Kindle Singles. Así que decidí poner manos a la obra y publicar algo. Nada muy profundo, como para hacer rechinar a los intelectuales. Está en Amazon: Una vez, en Salto.

Una vez, en Salto - Carátula

Una vez, en Salto - Carátula

El cuento: Una Vez en Salto.

Una visita a Salto se convierte en una experiencia surrealista cuando -en Buenos Aires- los porteños comienzan a transformarse en zombies y la epidemia se extiende por toda Argentina… y más allá. Una reflexión sin consecuencias sobre porqué el Tercer Mundo no está preparado para un holocausto Zombie.

En palabras del propio autor (yo):

“Una vez, en Salto” es un cuento que ofende a militares, intelectuales de izquierda, porteños y mi familia por igual. Todo un logro para 14 páginas de fantasía liviana.

Prólogo

Este cuento es una obra de ficción. Los personajes que en él aparecen fueron creados utilizando arquetipos, un poco de alambre y alguna tontería. De ninguna manera pretenden representar, imitar ni parodiar a ningún humano, humanoide o zombie real. Ciertamente, tampoco pretenden homenajear a nadie.

Esta historia es puro cuento, nunca me pasó. Lo juro.
Así que para que no haya malentendidos, cuando el autor escriba “Gabriel”, en su lugar lean “Arturo”. Eso evitará cualquier confusión.

En definitiva y como se dice habitualmente:

“Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia”.

En serio, mamá.

gabriel simonet

UPDATE: Ahora se compra en Amazon. Una vez, en Salto.