Cuatro Cuartos en la radio

by gab on mayo 22, 2009

Genial, el otro día Riki Musso decidió pasar un tema de la Cuatro Cuartos (UY) por la radio.

No era la primera vez que la banda salía en la radio, ni tampoco la primera vez que un tema producido por mi salía al aire, pero tuvo su sabor a triunfo porque era algo inesperado totalmente.

Está bueno que dos por tres te den para adelante y si es alguien que es un fantástico guitarrista, gran compositor, serio ensayista (mal entendido, pero serio) y que está en la música de antes que uno naciera… es doblemente bueno.

Imagino que es cierto lo que dicen que Riki está loco (eso explicaría este evento) pero lo que dice parece siempre tan lógico y razonable (no debería admitirlo, no?)…

Además para pasar en Servo (su programa) eligió probablemente el mejor de los cuatro temas y sé que escuchó al menos uno más… un ídolo, sin dudas. Un ídoloco, lo que es aún mejor!

Bueno, para aquellos que quieran ver este momento de histórica intrascendencia, pueden hacerlo en la página de su banda favorita de rock uruguayo (sisi, después del Cuarteto de Nos, claro) o aquí, en la página que hablo del Servo donde fuimos metidos subrepticia e inesperadamente.