Miradas Múltiples – Universidad Católica del Uruguay

by gab on mayo 28, 2010

Bueno, me invitaron a participar en una mesa redonda en el 2o. Encuentro Miradas Múltiples de la Universidad Católica. La idea es contar un poco de Internet, Crea Labs, Tecnología y Comunicación… Sin dudas que voy a estar en mi salsa, además de volviendo al nido educativo del cual repté.

Mi idea es aprovechar para hablar un poco de nuestra experiencia pasada en proyectos de Tecnología y Comunicación y probablemente diga alguna cosa provocadora acerca de Comunicación, Negocios y, ya que nadie va a recordarlo, el futuro.

Stay Tuned.

Estaré hablando el Miércoles 2 de Junio a las 12, junto a otros panelistas.

Mesa redonda /12:00hs. / Sala Bauzá
Proyectos innovadores en comunicación

Se trata de ser innovador con el uso de la tecnología y desarrollar proyectos exitosos en diferentes ámbitos de la
comunicación. Diversos ejemplos darán cuenta de las diversas facetas que pueden realizarse con emprendimientos de la comunicación digital.

-Inés Blixen. Licenciada en Comunicación Social UCU. Actualmente trabaja en el Portal del Plan Ceibal, en el diseño gráfico, redacción de contenidos, edición multimedia y planificación comunicacional.

-Mauricio Erramuspe. Licenciado en Comunicación de la UCU. Jefe de contenidos del portal de noticias 180. Fue durante varios años editor de contenidos de la web Radio El Espectador y productor de radio.

-Ignacio Quartino. Egresado de Comunicación de la UCU. Redactor Responsable de Freeway. Corresponsal del
diario El País en Buenos Aires. Responsable del portal TV Show

-Gabriel Simonet. Licenciado en Comunicación de la UCU, jefe de operaciones de Crea Labs Uruguay. Productor y compositor. Tiene una importante experiencia profesional publicitaria, en el desarrollo de negocios y tecnología. Se especializa en proyectos de planificación e innovación.

-Diego Vidart. Master of Arts en Fotografía Documental. Licenciado en Comunicación por la ORT.  Fotógrafo. Docente de fotografía de la Licenciatura en Ingeniería Audiovisual, consultor independiente en comunicación digital. Ha realizado varias exposiciones y publicado trabajos en su área de especialización. Su proyecto de investigación “Historias Digitales” fue seleccionado por la ANII como proyecto de alto impacto.

-Analía Reyes, encargada de comunicación y Paola Pitta, encargada de la web de la incubadora Ingenio, por
Ingenio de LATU.

Modera: Lic. Paola Papa, coordinadora de la Licenciatura en Comunicación Social

Programa del 2o. Encuentro de Comunicación. Miradas Múltiples. Universidad Católica.

One comment

[…] Múltiples Bueno, finalmente pasé por una mesa redonda de Miradas Múltiples a dar una charla, casualmente la que daba el cierre del segundo de los dos días del evento […]

by Miradas Múltiples – Gabriel Simonet, indeed on junio 5, 2010 at 10:09 am. #